"Nuestra misión es contribuir, desde nuestro compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

viernes, 8 de julio de 2011

CURSO DE FORMACIÓN

La asociación A.D.A trabaja desde su creación en la normalización del colectivo en los recursos de la comunidad y por ello dos integrantes del C.O. EL TRÉBOLE de la Entidad se forman en un curso de los servicios municipales  en internet.


"Curso sobre los servicios municipales en Internet                                                                                                                            Por otra parte, en el aula de informática de la Casa de la Cultura este mes de julio se celebrarán dos nuevas sesiones de los cursos de iniciación a la informática en los que también se aborda el funcionamiento de los servicios telemáticos del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Los alumnos reciben información sobre los servicios que ofrece la página web municipal (www.azuqueca.es) y sobre el funcionamiento de los cajeros ciudadanos." www.azuqueca.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario